Voluntad Popular denunció a través de un comunicado que el Consejo Nacional Electoral, jueces penales y gobernadores del Psuv se convirtieron en co-violadores de la Constitución al convalidar lasuspensión del proceso de recolección del 20% de manifestación de voluntades.
"Esto solo evidencia el profundo miedo del régimen a perder el poder, tal cual como perdieron el apoyo popular de (...) millones de venezolanos dispuestos a pasar al régimen la mayor factura democrática de la historia de Venezuela".
El partido señala en el texto que "los únicos que sienten miedo son Maduro y su cúpula corrupta. (...) Ahora más que nunca se hace necesario que juntos, todos los venezolanos, todos los sectores (...) en conjunto con los partidos y liderazgos políticos, asumamos en Unidad Nacional el compromiso de defender nuestra voluntad de cambio".
"Siempre hemos sabido que esta dictadura no nos va a regalar nada, el cambio tenemos que conquistarlo, en paz y en democracia, y sobre todo, en LA CALLE".
A través del documento, Voluntad Popular hizo un llamado a todos los sectores a estar "atentos y en actitud de lucha cívica y pacífica para tener la fuerza que le dé el zarpazo final a la dictadura, al hambre y a la escasez".
Destacan que en las próximas horas anunciarán, junto a la Unidad, las acciones concretas para avanzar en la restitución de la Constitución y de la democracia.
0 comentarios:
Publicar un comentario