El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que mediante una sala plena convocada para el día martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenará eliminar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados.
"Anunciaron que el martes hay una sala plena, tenemos información que es para eliminar el fuero parlamentario y poder ponernos presos sí denunciamos o investigamos algún hecho".
Asimismo, aseveró que ese mismo día el máximo tribunal del paísemitirá una sentencia para "asesinar" la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"El gobierno esta preparando el asesinato del revocatorio, hay gente en el Gobierno que quiero evitar la violencia y la única manera de evitarla es el revocatorio (...) no hay que puede contener la voluntad del pueblo".
En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a participar masivamente en la "Toma de Venezuela", actividad que servirá de ensayo para recoger el 20% de manifestaciones de voluntad.
Denuncia ante OEA
Asimismo, informó una comisión de parlamentarios viajará nuevamente a la Organización de Estados Americanos (OEA), a fin exponer el "deterioro" del sistema democrático en el país.
Finalmente, dijo que de llegar a la presidencia será restablecido el sistema de justicia en el país- "Aquí no hay perdón los ladrones del Gobierno deberán pagar con cárcel por sus delitos", acotó.
"Maduro debe salir"
El presidente del Parlamento insistió en la necesidad de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, salga del poder, pues a su juicio es la única forma de resolver las prioridades de alimentación y medicina que tiene el país.
"Aquí la prioridad es que salga Maduro para que se puedan resolver las otras prioridades que son dotar al país con alimentos y medicinas, porque si él sigue ahí no se va a resolver nada".
De igual, forma comentó que seguirán en las calles para promover el referendo revocatorio y evitar "que las cuatro comadres del CNE intenten asesinar el revocatorio".
0 comentarios:
Publicar un comentario