El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Chúo Torrealba aseveró que el cambio político en Venezuela será "pacífico, democrático y constitucional" con la participación del ciudadano.
Inidcó que las protestas en Maracaibo es "10 veces peor y más grave que lo ocurrido en Guarenas durante el Caracazo", destacó que la MUD no quiere "un desenlace con la sangre del pueblo sino con lo votos (..) se trata de que el pueblo hable y se exprese".
Informó que la validación de las firmas tiene que realizarse durante 5 días hábiles, aún cuando el Gobierno siga decretando días libres.
Ante el cuestionamiento de la veracidad de las fotos de militares firmando para activar el referéndum dijo "invito a la gente acuda los puntos de recolección de firmas para que vean a los polícias nacionales, los efectivos militares y trabajadores de abastos Bicentenario firmando (...) la gente le tiene pavor a que Maduro siga gobernando", no le tienen miedo a firmar por el revocatorio.
Señaló que los partidos políticos que apoyaron el revocatorio, incluido Henrique Capriles Radonski,"tuvieron un acierto político. Sería mezquino no reconocer ese esfuerzo".
Torrealba dijo que "el Gobierno está haciendo tiempo para raspar la olla". Hay muchas cosas que hay que enmedar en las instituciones que han ido en contra de los ciudadanos, añadió.
También se refirió al primer mandatario nacional: "Maduro no preside un país, preside un desastre: una catástrofe" y el no se ha dado cuenta de eso.
0 comentarios:
Publicar un comentario