San Carlos, abril 20.- Ayer, en horas de la madruga, falleció el hombre identificado como Carlos Enrique Agua López, de 32 años de edad, quien fue tiroteado este martes, en la calle Pichincha de San Carlos, para robarle la moto.
El hoy occiso se encontraba recluido en el área de emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a que recibió un disparo en la región craneoencefálica y otro en el abdomen, lesiones que le ocasionaron una fuerte hemorragia interna.
Aunque se tenía previsto trasladarlo a un recinto médico en la ciudad de Valencia (Carabobo), les fue imposible a las autoridades de rescate, debido al delicado de salud que presentaba e infortunadamente murió, alrededor a las 04:00 de la madrugada de este miércoles, tras 21 horas de agonía.
Es preciso detallar que el infortunado residía en la urbanización Luis Arias Andrade, sector que también es conocido como Fundabarrios, y el pasado martes fue interceptado por sujetos armados, en la calle Pichincha de San Carlos, quienes pretendían robarle la moto marca MD, de colores rojo y gris, con la placa AD4F08V. Al parecer esta persona opuso resistencia al hecho delictivo, por lo que los malvivientes le efectuaron varios disparos.
0 comentarios:
Publicar un comentario